La baja de Al Horford ha sido de muy corta duración. El lunes por la noche, el jugador de Puerto Plata regresó al juego para participar en el Celtics-Pistons. Llevaba casi una semana de baja y se había perdido 2 partidos por lesión. No había jugado ante Orlando Magic y Milwaukee Bucks.
Ambos partidos se habían saldado con triunfos bostonianos. Y Horford los había visto desde la barrera. Sufría molestias en la zona inguinal. Pero el problema, como se ha demostrado, tenía un alcance menor.
Anoche, el dominicano se vistió de corto. Celtics ganó 113-109 a Pistons con otra actuación colosal de Isaiah Thomas. Mientras, Horford aportó al colectivo. Hizo 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Además, puso 2 tapones y metió el 60% de sus tiros de campo. Pero lo más importante fue verle jugar 35 minutos. No tuvo restricciones de tiempo.
Los Celtics suman ya 4 triunfos seguidos. Escalan hasta la segunda posición en el Este. Con una marca de 30-18. Dejan atrás a los Raptors.
Buena temporada de los de Brad Stevens. Sin que Horford se haya convertido en el jugador franquicia que se esperaba. Aunque lo está haciendo bastante bien. Dando más asistencias que nunca (5,1 por juego). Ofreciendo un rendimiento completo.
Pero el líder indiscutible de Boston se llama Isaiah Thomas. El pequeño base se está mostrando imparable.
Horford vuelve tras perderse dos partidos
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page