El diputado Luís José González Sánchez exhortó a los diferentes sectores empresariales, sociales, profesionales, así como representantes de las iglesias del país no mantenerse al margen de la reforma a la Constitución, y exponer sus consideraciones a través del sometimiento de propuestas.
El legislador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Sub-Secretario General de esa organización dijo que es papel de todo ciudadano participar en tan magno proceso de cambio, sin importar credo, color, religión o afiliación política.
Agregó que por tal razón, el PRSC pone a disposición de todos los ciudadanos una página en Internet, www.prscreformaconstitucional.com, a través de la cual podrán enviar sus propuestas a esa organización, que a su vez la presentará a su bloque de diputados para la depuración y presentación en la Asamblea Revisora.
De igual modo, el legislador por la Provincia Bahoruco hizo un llamado a los munícipes, profesionales del derecho, estudiantes y demás sectores a que participen con sus enmiendas en los cambios que se realizan a la Carta Magna.
Luís José González Sánchez, sub-coordinador de la Comisión de Etica de Asambleístas explicó que las propuestas de los munícipes de Bahoruco deben ser enviadas por escrito en un sobre sellado a la emisora uvafm, medio integrado para la comisión que trabaja en el proceso de cambio constitucional.
La Asamblea Revisora se reunirá nuevamente el martes 14 de abril, a partir de las tres de la tarde, cuando los asambleístas iniciarán formalmente la reforma a la Constitución.
En su primera reunión la Asamblea Revisora aprobó el Reglamento que normará los trabajos durante la reforma y quedaron conformadas las comisiones de Verificación y Auditoria y la de Ética.