close

Raúl Acosta y su presencia merenguera en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Escuchar un buen merengue es volver a la época bella de los años dorados de los 80. Estuvimos en la presentación de un nuevo proyecto de Raúl Acosta, Oro Sólido, en esta ciudad, donde todos los sábados y domingos los amantes de lo mejor de este ritmo caribeño podrán disfrutarlo en matinée gratis.

Allí, todos los presentes se regocijaron de una tarde familiar y tranquila con los niños bailando y deleitando nuestro merengue. Es indiscutible que la banda de Oro Sólido es una de nuestra mejor representación de lo que es la música de la tierra de Papa Dios.

Que bien si el merengue volviera a ser interpretado con el estilo de esa época, de nuevo fuera la bandera musical de nuestro país en el mundo. Oro Sólido mostró que sí toca un verdadero merengue.

Tanto el coro, como Acosta, siguen siendo, si no los primeros, por lo menos están bien pegaditos de la cima como orquesta merenguera en el exterior, ostentando una destacada trayectoria en la ejecución de nuestros aires musicales, lo que los hace favoritos en la preferencia de los amantes del género.

Cabe destacar la manera en que el público recibió nuestro merengue interpretado a su más alto nivel; y bueno, por este medio quiero felicitar a todos los integrantes de esa orquesta y a su director y fundador Raúl Acosta, quien a través de este proyecto trae a nuestra ciudad una nueva fuente de empleo, que tanto necesitamos los residentes de esta metrópoli, como los moradores de áreas aledañas. El lugar para estas presentaciones es el Ramada Inn Hotel en la 103 y el Palmmetto en la ciudad de Hialeah.

A los residentes de Miami, les invito a que me sintonicen en vivo por Cadena Azul de 3.30 a 5 PM en Sábado de Bachata. Doy las gracias a todos los comerciantes que creyeron y siguen confiando en este proyecto. Por su respaldo, gracias mil.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page