La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que para este día se espera que sean escasas precipitaciones en el territorio nacional, sin embargo, en el transcurso de la tarde y primeras horas noche, podrían presentarse la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración, debido al transporte del viento del noreste sobre las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.
De acuerdo a Meteorología, la circulación anticiclónica se manifiesta en todos los niveles de la atmósfera sobre el país, manteniendo la estabilidad atmosférica sobre la República Dominicana.
Para este explicó Onamet jueves se espera el acercamiento de una vaguada en superficie sobre el país, para incrementar ligeramente las precipitaciones sobre los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y cordillera Central.
En cuanto a las temperaturas indicó la entidad continuarán agradables durante la noche y madrugada hasta las primeras horas de la mañana, debido al viento del noreste.
