Santurce, Puerto Rico.- La unión de las organizaciones dominicanas sin fines de lucro en la isla ha sido un logro más de la comunidad así definió el cónsul dominicano Franklin Grullón, en sus palabras en la Cena de Acción de Gracias, el cual ofreció las palabras de bienvenidas.
La actividad denominada » Unidos demos gracias, fue realizada el pasado domingo en el salón de actos de la YMCA, en Santurce donde asistieron personalidades del ámbito cultural, político y legal, además de los presidentes de instituciones que hacen vida pública en borinquen.
Grullón indicó que ver cenar juntas directivos de organizaciones dominicanas políticos, periodistas, abogados y miembros de la diáspora peruana, haitiana, puertorriqueña y dominicana, es un claro ejemplo que los inmigrantes pueden convivir como hermanos en Puerto Rico.
«Que bueno que estamos juntos cenando y dando gracias por todo, es muy bonito este compartir, mantenernos unidos es la clave para el fortalecimiento como comunidad mayoritaria en Puerto Rico», dijo.
Asímismo Mery’ Dacosta manifestó que el objetivo principal de la cena es dar gracias en familia y que los miembros de la comunidad dominicana compartan como hermanos.
«Agradezco su presencia esta noche que nos hemos reunidos para ofrecer agradecimientos al creador porque podemos juntarnos y pasar unas horas de alegría y confraternización «, apuntó.
Durante la cena fiesta, los presentes disfrutaron de concursos de baile, siendo el poeta Mariano Bretón el ganador al igual que la pareja confirmada por Romelinda Grullón, directora del Centro de la Mujer Dominicana y Francisco Batista.
Cónsul en PR elogia fortalecimiento organizaciones quisqueyanas
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page