Otra victoria bautizada por el agua para Jenson Button y su Brawn GP, aunque solo se han dado 31 de las 56 vueltas planificadas, para el Gran Premio de Malasia, la victoria es indiscutible para el piloto que había perdido varios puestos en la salida, pero que con una acertada estrategia ha logrado recuperar el primer puesto para dominar la carrera mas corta desde que comenzoo la Formula 1 en 1950.
En el segundo puesto se colocó Nick Heidfeld, y en un tercero Timo Glock, de esta carrera solo se completo un 75% ya que un torrencial aguacero inundó la pista y para cuando el agua había parado estaba muy oscuro para reanudar la carrera.
Esta carrera ha significado otra mala actuación para Ferrari que ha salido sin puntuación por segunda carrera consecutiva, aunque Felipe Massa logro terminar la corta carrera, Kimi Raikkonen quedó en la posición 14 solo por delante de los monoplazas que salieron de carrera.
Lewis Hamilton, aunque protagonizo una interesante lucha con Marck Webber, aunque acertaron en su estrategia, sufrió un problema con el limitador de su motor que lo envió a los últimos puestos.
En esta carrera los ganadores de puntos solo recibirán la mitad de los mismos debido a la corta duración de la carrera.