close

Joven de origen Dominicano muere en aparatoso acidente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un joven de origen Dominicana de Nueva Jersey murió el viernes por la noche, 9 de junio, después de estrellarse su 1998 Civic Honda de los carriles de la Interestatal 95 en el condado de Bucks.

Alex J. Quiñones, de 22 años, de Hamilton, Nueva Jersey, fue declarado muerto en la escena por un traumatismo craneoencefálico aparente durante el accidente. Estaba manejando descuidadamente y no llevaba un cinturón de seguridad cuando perdió el control de su vehículo, de acuerdo con la policía del estado de Pennsylvania.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:20 p.m. Viernes cuando Quinones viajaba por la I-95 South a una velocidad alta. Intentó pasar un remolque de tractores en el hombro derecho y se desvió del lado derecho de la carretera, golpeando un cartel grande, dijo la Policía Estatal en un comunicado de información pública el sábado por la mañana.

Después de estrellarse contra el poste de señalización, el vehículo se trasladó a una zanja y luego se volcó varias veces mientras subía un terraplén. El coche llegó a un descanso final en su lado, según el informe del accidente del soldado John McIlhinney.

Los bomberos sacaron el cuerpo de las quinonas del vehículo destrozado. La Policía Estatal dijo que la fatalidad ocurrió en la I-95 South, a unos 1,100 pies al oeste de Woodbourne Road, en el puesto 44.7 de la ciudad de Middletown.

Trágicamente, Quiñones murió en vísperas de su cumpleaños, de acuerdo a los puestos en su cuenta de medios sociales. Quiñones estaba programado para cumplir 23 años el 10 de junio antes de su muerte repentina.

Quiñones amó a su Honda azul claro que lo mataron conducir pulg Él fijó las imágenes numerosas de su coche en Facebook y llevó el Honda a las demostraciones del coche.

Amigos y familiares tomaron para rendir homenaje a Quiñones, que trabajaba en una tienda local de MetroPCS.

«Hoy es tu bebé de cumpleaños», dijo una mujer a Facebook el sábado. «Esto no es justo, pero ahora lo estás gastando en el cielo».

Otro amigo dijo que Quiñones era único en su clase.

«Nadie podía sostener un candelero a quien tú eres», escribió el amigo en Facebook. -No esperaste a que alguien te entregara lo que quisieras, saliste y ganaste todo lo que posees.

El hombre dijo que Quiñones le gustaba competir con su Honda.

«Si ves a Paul Walker ahí arriba, ¡no te atrevas a correr delante de mí!» El amigo publicó, haciendo referencia a la tarde «Fast and Furious» actor.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page