close

Promese capacita empleados en atención al cliente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL), dentro de su programa de capacitación de sus empleados inició este lunes en esta provincia varias jornadas de capacitación a unos 465 empleados de diferentes áreas en servicio al cliente y supervisión.

Unos 400 auxiliares de farmacias y 65 encargados de la misma área son los beneficiados en estas jornadas de capacitación, con lo que se busca seguir brindando un mejor servicio a la población de escasos recursos económicos que compran sus medicamentos en los establecimientos de Promese/CAL.

En el Distrito Nacional ya fueron capacitados unos 238 empleados en servicio al cliente y supervisión. Y en la próxima semana se hará lo mismo en la Región Sur del país, donde se tiene estipulado capacitar unos 237 empleados., mientras que en la Región Este se capacitarán unos 113, con lo que culminará este ciclo de capacitación.

Las capacitaciones en Servicio al Cliente y Supervisión Efectiva están siendo impartidas por las empresas: Personas Grandiosas y Cedbi Business School, cuya finalidad es que el personal que labora en las Farmacias del Pueblo y otras áreas de la institución sigan brindando un servicio con calidad y eficientemente.

“La eficiencia de Promese/CAL está sustentada en el desarrollo de todo su personal, por ello la entidad vive constantemente capacitando sus empleados, que es lo que garantiza su competencia en el área que se desenvuelven, para así poder enfrentar los retos que traen los nuevos tiempos en el sector público”, sostuvo el director de recursos humanos de la institución, Henry Santos, quien dio apertura a la jornada de capacitación en representación de Antonio Peña Mirabal, director de Promese/CAL.

El funcionario expresó “que todo ser humano siempre debe estar abierto para adquirir nuevos conocimientos, ya que sería abrirle la puerta a su crecimiento personal y de la institución para la cual laboran.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page