Se entregó a las autoridades Marlyn Martínez, madre del joven Marlon Martínez, principal sospechoso en la desaparición de la adolescente Emely Peguero Polanco, de 16 años.
Tras ponerse a disposición de las autoridades fue llevada al Palacio de Justicia de Salcedo dónde fue interrogada por el procurador titular Viterbo Cabral, quien lleva el caso.
Mientras residentes de la comunidad de Santa Ana, perteneciente al municipio de Villa Tapia, se movilizaron y obstaculizaron la carretera con quema de neumáticos en demanda de que se haga justicia.
La menor está desaparecida desde el pasado miércoles a las 8:30 de la mañana cuando salió de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, junto a su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.
Los familiares pidieron a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso.