El Partido Revolucionario Moderno (PRM), suspendió sus actividades a partir de este miércoles e instruyó a todos sus organismos, dirigentes y militantes a sumarse a los preparativos de prevención y mitigación coordinados por instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales, ante el paso del huracán Irma por el territorio dominicano.
El secretario general del PRM, Jesús Vásquez, informó que también están facilitando todos sus locales a los fines de que sean utilizados como refugios.
Llamó a todas sus direcciones a nivel nacional a participar activamente en las tareas de prevención a cargo de las autoridades del Gobierno, de los ayuntamientos y de los organismos que trabajan bajo las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Indicó que los miembros del PRM tienen instrucciones de actuar en su calidad de ciudadanos y como parte de sus respectivas comunidades en las labores preventivas y de mitigación ante la amenaza del poderoso huracán Irma.
Vásquez dijo que en tales circunstancias el país debe unificar a todos los sectores de sociedad dominicana por encima de las banderías políticas y partidarias.
Consideró que todos los dominicanos deben integrarse a las labores de prevención y apoyo para neutralizar o mitigar los posibles los daños del huracán Irma.
Llamó a los perremeístas a seguir de cerca las instrucciones y orientaciones del COE, con especial atención a las provincias costeras de la región Este, Noreste y Norte y otros puntos del país que se encuentran en alerta roja, amarilla y verde.