close

Pizarra del nuevo Yankee Stadium maravilla a todos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK. – Lo que más distingue el nuevo Yankee Stadium del viejo es la enorme pizarra que domina la vista del jardín central y que le da al parque un aspecto totalmente nuevo.

Es grande, brillante e impresionante. Cualquier adjetivo que quieras darle, la pizarra es una maravilla que llama la atención a cualquiera.

"Me sorprendería si a los fanáticos no les encantara", dijo Dolores Hernández, ejecutiva de los Yankees.

La pizarra tiene tamaño 59/101 pies, con una pantalla de video de alta definición. Y a primera vista, parece hasta más grande.

Durante el transcurso de los partidos, la pantalla principal de video enseña el boxscore del juego, más información del jugador o lanzador del momento con una gran foto en el medio, y otra zona con el contador de ponches (K), un radar que dará la velocidad de cada lanzamiento y la cantidad de pitcheos del lanzador en el montículo.

Entre entradas, aportará mucho del mismo entretenimiento que daba la pizarra del viejo Yankee Stadium, pero con un estilo más vibrante. Además, hay dos pizarras más pequeñas de cada lado.

A la izquierda hay pantalla con anuncios durante todo el partido, mientras que a la derecha hay una pizarra con los resultados de los demás partidos de Grandes Ligas, el marcador, el lanzador de turno y la circulación en las bases, además de algo del audio del juego.

Por otra parte, después de los partidos en el nuevo Yankee Stadium, los fanáticos pueden ver los muchos monitores a través del parque para ver lo último sobre el tránsito en los alrededores del estadio o informaciones relacionadas.

En total, los Yankees instalaron 1,100 monitores de alta definición por todo el estadio, con la meta de que los espectadores no se pierdan ni un solo lanzamiento cuando vayan al baño o cuando compren comida.

Con toda la tradición que han trasladado del viejo Yankee Stadium al nuevo, la gran pizarra del jardín central le dará la experiencia moderna al fanático.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page