NUEVA YORK.- La Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, que dirige el dinámico deportista Daniel –El Quemaíto- Reyes, hizo un homenaje al trabajo y al esfuerzo realizado por los peloteros dominicanos de los Indios de Cleveland, el torpedero Jhonny Peralta y el lanzador zurdo Rafael Pérez.
El Quemaíto Reyes, exhortó a ambos peloteros seguir poniendo en alto el nombre de la República Dominicana y a elevar la dominicanidad en todos los Estados Unidos.
El acto llevado a cabo en el salón de conferencias de El Nuevo Caridad Restaurant, situado en el 1618 de la Avenida St. Nicholas, esquina calle 191, en la parte Alta de Manhattan, además de Reyes, estuvieron presentes los directivos Héctor Martínez, Henry Castillo, Nini Vangrieken y Juan Lora.
De la misma manera el empresario Miguel Montás, propietario de El Nuevo Caridad, el también empresario Neftalí Medina y una delegación de Café Bustelo.
“Esto es el trabajo que hace la FDDNY, reconocer los verdaderos valores del deporte nacional dominicano y nuestros embajadores del deporte se merecen eso y más”, dijo El Quemaíto Reyes.
Valoró el trabajo que vienen haciendo Jhonny Peralta y su compañero de equipo el lanzador Rafael Pérez, a quienes calificó jóvenes emprendedores.
Ambos peloteros al recibir prestigiosas placas, tuvieron palabras de elogios para los directivos que presiden la FDDNY, especialmente al Quemaíto.
“Esto nos llena de orgullo y nos hace ver que hay instituciones dominicanas que nos siguen y están pendientes de nosotros”, expresó Jhonny Peralta hablando de ambos jugadores.
Los dos miembros de los Indios de Cleveland recibieron presentes de algunas empresas que dieron su respaldo a este evento. Entre los regalos recibieron preciosas canastas repletas con los productos de Café Bustelo, así también recibieron el especial Whiskey Jack Daniel’s.
Otras compañías que dieron su respaldo fueron Union Telecard Alliance, Vitarroz, Pionner Supermarkets, Cerveza Corona Extra, Health Plus, American Arlines, Cibao Meat Products y Good Neighbor-Buenos Vecinos.