La Inspectoría del Ministerio del Ministerio Público interrogó este lunes al psiquiatra Jarvis Hazim, médico que atendió a la esposa de Quirinito, Jennifer Stephanie Domínguez y tras concluir su entrevista aseguró a los medios que la crisis que padecía la paciente ya fue superada y que ahora sí está apta para ser interrogada.
Se recuerda que el psiquiatra Jarvis Hazim, fue el médico que atendió a la esposa de Quirinito, Jennifer Stephanie Domínguez Hernández, y quien certificó que ésta padece de depresión, ansiedad, insomnio, ataques de pánico e ideas suicidaa como consecuencia de un trastorno depresivo, por lo que ameritaba reposo absoluto, tratamiento de psicofármaco y sedación óptima constante.
El galeno explicó que esta es la segunda ocasión en la que es citado por el Ministerio Público y reiteró que el diagnóstico que emitió fue real y que esa era la condición de la paciente, tal y como fue corroborado a través de pruebas psicométricas y psicológicas.
“En ese momento la paciente estaba atravesando por una crisis que ya fue superada y que ahora sí está apta para ser interrogada”, apuntó.
Señaló que este caso no le ha dejado ganas de volver a atender a esa paciente, porque su diagnóstico fue puesto en tela de juicio.
Para esta tarde, específicamente a las 3:00, se tiene previsto que comparezca otra vez el médico legista Orlando Herrera Robles, que fue quien certificó la muerte y el supuesto cáncer que padecía Pedro Alejandro Castillo Paniagua.