La cantautora española Rosario Flores presentó su concierto “Parte de mi”, en el cual como siempre, demostró su gran calidad interpretativa dejando satisfecho al público que llenó el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Rosario subió al escenario a las 10: 25 de la noche a ritmo del tema de su nueva producción discográfica “Como me la Maravillaría Yo”, con un mini vestido y botas negra.
De inmediato saludó con un “muchísimas gracias por estar aquí en esta noche donde voy a dar todas mis canciones de ayer y hoy.
La cantante gitana, que tiene una magnífica condición buen física y baila con gran cadencia, cantó a seguidas “Por tu ausencia”, un tema interpretado en español y portugués, “Pescailla”, “Tener algo contigo”, ”Algo de mi”, de su disco “Parte de mí”, fueron algunos de los temas interpretados por la artista, acompañada por una banda de ocho músicos y una corista.
La hija de la faraona Lola Flores se despidió a las 11:30 con la canción “No dudaría”, escrita por su fallecido hermano Antonio, un himno en contra de la violencia y la guerra, pero tras los aplausos y los gritos de otros del público regresó al escenario. “Gracias, me gusta que me llaméis, gracias por esta noche bonita” dijo, para luego cantar “El sitio de mi recreo” al que se unió Antonio Carmona, quien la acompaña en su gira.
“La casa en el aire”, “Meneito”, “Marcha” fueron algunos de los temas interpretados a dúo por Rosario Flores y Antonio Carmona. El concierto terminó con la interpretación con su estilo original, del tema del cantautor dominicano Juan Luis Guerra “Ojala que llueva café en el campo”.
Antonio Carmona
El cantante gitano ex integrante del grupo Ketama, quien acompaña a Flores en su gira, tuvo una destacada participación de ocho canciones en 45 minutos y recibió el apoyo y aplausos del público.
Como contraparte criolla estuvo el presentador y comediante Irving Alberti, quien fue el encargado de abrir el concierto de Rosario, producido por César Suárez Jr. y patrocinado por Telesistema Canal 11.
Por espacio de 15 minutos, Alberti puso el toque de humor con sus chistes, los cuales divirtieron a los asistentes.