Los resorts Viva Wyndham Playa Dorada, en Puerto Plata y Bahía Estela by Viva, en Las Terrenas- Samaná, aprovecharán la temporada baja para cerrar sus puertas temporalmente y someterse a trabajos de remodelación, con el objetivo de recibir la temporada alta con una oferta renovada.
El cierre de Bahía Estela esta previsto para inicios de mayo con el objetivo de llevar a cabo una serie de renovaciones que le permitirán reiniciar sus operaciones regulares con un concepto diferente dirigido a bienes raíces.
En tanto Viva Wyndham Playa Dorada cerrará en la primera semana de septiembre hasta mediados de diciembre del presente año, cuando nuevamente abrirá sus puertas a los clientes locales e internacionales.
Así lo ha informado Amanda Santana, vicepresidente de ventas y mercadeo de la cadena Viva Wyndham Resorts, quien ha dicho “Esta cadena hotelera mantiene un continuo desarrollo innovador en sus instalaciones, con el objetivo de brindar a sus huéspedes altos estándares de calidad en el alojamiento para el mayor disfrute de sus vacaciones”.