El presidente Danilo Medina ofreció este viernes un agasajo navideño a los miembros del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), y a sus familiares.
El festejo incluyó un desayuno en el Salón Verde del Palacio Nacional. Los esposos, esposas e hijos compartieron una hermosa velada.
Luego, el jefe de Estado compartió con ellos en el Salón de Embajadores. A cada familia se le hizo una fotografía con Danilo Medina que guardará la memoria de ese momento.
Adán Cáceres: el tiempo de nuestras familias y la seguridad del activo más importante de la nación
El jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres pronunció unas palabras.
Dijo que aquella era una ocasión en la que compartían con sus familiares. Ocasión que aprovechó para agradecer a esposas y esposos por el sacrificio del tiempo restado a sus familias.
Un tiempo precioso que dedicaban a la tarea de proteger al Presidente. Consideró que es una tarea muy delicada, de gran compromiso y responsabilidad.
“La razón por la que estamos aquí, es que bien podríamos estar solo los que estamos en el servicio. ¿Por qué nos acompañan nuestras familias en esta mañana?, porque el trabajo entraña muchos aspectos que van más allá de los principios doctrinarios”, dijo.
“Esto para una labor tan delicada como es garantizar la seguridad del Presidente de la República. Es el activo más importante que tiene la nación”, enfatizó.