SANTIAGO.- La seguridad de la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira durante lo que resta de las finales del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago estará a cargo exclusivamente de la Policía Nacional.
Así lo dio a conocer el general Francisco Monte de Oca, jefe del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, quien, además, dio a conocer que estará personalmente dirigiendo la fuerza del orden público.
El general Monte de Oca recibió este jueves en su despacho la visita de varios ejecutivos del Comité Organizador de ese evento y de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).
Los visitantes recibieron el apoyo incondicional de la oficialidad policial encabezados por el general Monte de Oca, quien estuvo acompañado de varios oficiales ejecutivos de esa institución, entre ellos su relacionador público, coronel Cordero Paredes.
“Yo les prometo que estaré en la Gran Arena del Cibao dirigiendo a nuestros efectivos en compañía de esta oficialidad compuesta por profesionales que rinden el mejor servicio al país”, dijo el general.
Los visitantes fueron los señores, Edsel Vila, presidente de ABASACA; Emmanuel García Musa, principal ejecutivo del mencionado Comité y Marcos Pichardo, administrador del evento.
Ellos fueron acompañados por el subsecretario regional de deportes, Guillermo Ottenwalder, quien también pertenece a ese Comité Organizador y representó al sector oficial deportivo mostrando el mayor interés en que todo termine con normalidad.
Ellos también hicieron solicitud al comando Fernando Valerio del Ejército Nacional para que una brigada de sus miembros acompañe a la fuerza policial en el mencionado evento, esperándose que acudan a servir a los deportistas.
El evento sigue este viernes a partir de las 8.30 de la noche en La Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.