Las competencias en la Formula 1 no solo se limita a la pista para demostrar cual es el mejor piloto, cual es el mejor fabricante, o cual monoplaza es mas rápido, también se compite por el mejor Moto Home de un equipo.
Verdaderos palacios rodantes que se trasladan de país en país, de un continente a otro son instalados para realizar las operaciones del equipo y para disfrutar de los momentos de descanso con la mayor comodidad posible.
Este año aunque el equipo Ferrari no ha tenido sus mejores actuaciones, le ha tomado la delantera a los demás equipos en cuanto a su centro de operaciones en la pista, que consta de varios pisos equipados con la más alta tecnología, tanto para realizar sus trabajos como para el entretenimiento, la fachada es completamente de vidrio y posee varias terrazas en la parte de arriba.
Estos palacios desarmables son colocados durante cuatro días, para las labore de cada Gran Premio, en las fotos se pueden apreciar algunas de las que se han instalado en Catalunya, con miras a la celebración del Gran Premio de España.