Copa Airlines, ha informado que mantendrá sus operaciones desde y hacia México D.F., Cancún y Guadalajara. A la vez, reconoce la importancia del mercado mexicano y expresa su solidaridad con las autoridades y la población de México ante la situación que enfrenta por el brote de la influenza A (H1N1).
Para Copa Airlines es fundamental mantener el intercambio comercial y turístico que promueve el desarrollo sostenible de los países de la región, es por ello que continuará brindando a nuestros clientes y pasajeros sus opciones de vuelos a estas tres importantes ciudades mexicanas desde República Dominicana a través de nuestro centro de conexiones.
"Nuestra prioridad es el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros. Copa Airlines se encuentra preparada y trabaja muy de cerca con las autoridades asegurando que las medidas preventivas se ejecuten para minimizar el riesgo de contagio de influenza humana A (H1N1)", ha señalado Claudia Zuluaga Alam, Gerente de Copa Airlines en República Dominicana.