La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público, detuvo a otras cuatro personas, incluyendo un nacional colombiano, en relación al reciente decomiso de 381.64 kilos de cocaína en las costas de Bayahibe, La Romana.
Los detenidos están a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se continúa profundizando en la investigación y localización de otros posibles implicados.
“Los operativos para localizar a los presuntos implicados se realizaron en el Gran Santo Domingo y La Romana, sumando cinco los detenidos en torno al caso”, señala la agencia en un comunicado de prensa.
El pasado lunes, la DNCD, con el apoyo de la Armada Dominicana y el Ejército, detuvieron al capitán de una lancha y decomisaron los 381 kilos de cocaína.
Las autoridades continúan ampliando la cooperación y coordinación de las operaciones de interdicción, en contra del tráfico ilícito de drogas y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.