NEW YORK — Daniel Cabrera fue cortado por los Nacionales de Washington luego de comenzar la temporada con marca de 0-5 y efectividad de 5.85.
El derecho dominicano fue puesto en asignación antes del partido del miércoles frente a los Mets de Nueva York, un día antes de su cumpleaños 28.
Washington tiene 10 días para cambiar, dejar en libertad o enviar el jugador a las menores, una movida que Cabrera había anticipado el martes que podría rechazar.
Sacado de la rotación abridora, hizo su segunda salida en relevo en 156 apariciones en Grandes Ligas el lunes y apenas sacó dos outs mientras llenaba las bases mediante boletos.
Había acordado un contrato de una temporada por US$2.6 millones con Washington en diciembre pasado, luego de haberse convertido en agente libre luego que Baltimore se rehusara a hacerle una oferta.
El lanzador de 6 pies 7 pulgadas tuvo marca de 48-59 con efectividad de 5.05 en cinco temporadas con los Orioles, pero ha tenido cuatro temporadas perdedoras luego de tener record de 12-8 como novato en el 2004.
Washington llenó el espacio en el roster al subir al receptor Luke Montz del equipo Doble A Harrisburg.