La empresa District & Co. anunció la segunda fase de su proyecto Vistas del Cayo II, ubicado en Playas de El Limón en Samaná, considerado como un complejo turístico de primera línea que complementará la oferta inmobiliaria en la región nordeste de la República Dominicana.
El proyecto fue presentado en el marco de un cóctel efectuado en el restaurant Mitre, encabezado por Manuel García Troncoso, presidente de District & Co. y Manuel García Arévalo, presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria.
A la actividad asistieron, además, empresarios de ambas naciones, funcionarios del área turística, constructores e invitados especiales.
García Troncoso destacó que Vistas del Cayo es un proyecto de baja densidad compuesto por edificios de apartamentos, un hotel, boutique, villas, town house y bungalows, con modernas e innovadoras infraestructuras.
El presidente de District & Co. expresó que esta segunda etapa, al igual que la anterior, se encuentra en la atractiva Península de Samaná, a sólo a 10 minutos del Aeropuerto Nacional EL Portillo, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey y a 2.5 horas por la nueva carretera Santo Domingo-Samaná.
Manifestó que el proyecto tiene entre sus atractivos estar situado en la Bahía el Limón, localizado a unos 300 metros sobre el nivel del mar, enclavado entre exuberantes montañas y rodeado de las playas más hermosas de la zona y únicas del Caribe, que ofrecen vistas inigualable hacia el Cayo el Coquito.
Agregó que otro gran atractivo de Vistas del Cayo es la versatilidad de productos, ya que ofrece exclusivas unidades de alojamientos que van desde apartamentos, villas, town houses y bungalows y un hotel boutique de lujo que ofrecerá una clase de servicios excepcionales y personalizados con la calidad y conveniencia de niveles internacionales.
Dijo que este hotel boutique contará con alojamientos de diseño elegante en cada una de sus suites y habitaciones, exquisitamente amuebladas con una decoración contemporánea y equipadas con las últimas comodidades.
Precisó que Vistas del Cayo es un complejo en primera línea de playa que cuenta con un club house con amenidades propias de un hotel turístico de primera clase y un Spa 5 estrellas, manejado por Bodyna Spa’s & Sensaciones.
Señaló que el exclusivo club house ofrecerá acceso permanente a todas las facilidades del proyecto, tales como playa, piscinas, jacuzzi, gazebo, gimnasio, cancha de tenis, área de juegos, salón para reuniones, restaurant, bares, áreas de juegos, gimnasio, vigilancia las 24 horas y servicios con la calidad de excelencia de HOSPES.
Otras de las ventajas que ofrece el proyecto es que todas las unidades van a estar manejadas por District & Co. I Property Management, lo que permite que cada comprador tenga un rental pool manejado por esta empresa, lo que garantiza un fluido manejo de la administración del proyecto.