close

Lluvia de estrellas latinas en el país

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El pasado fin de semana en la República Dominicana hubo una verdadera lluvia de artistas internacionales, entre ellos Ricardo Arjona, Armando Manzanero, Marco Antonio Muñíz, el Mariachi Vargas, Rafael Solano Wason Brazoban, Millie Quezada, Héctor Acosta, IsA Gaddala y los cristianos Lilly Goodman, Tercer Cielo y otros, que en diferentes escenarios llevaron su música al público dominicano, especialmente a las madres.

Cantar al amor y al desamor es algo que siempre se hará, al igual que temas e intérpretes que nunca mueren, porque son inmortales. Por esa razón.la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito se llenó de romance, con las hermosas canciones interpretadas por Rafael Solano, Marco Antonio Muñiz, Armando Manzanero y el grupo Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Rafael Solano inició el concierto con el tema “Nostalgia”, a los que siguieron: “Ruinas”, “En la oscuridad”, “Magia” y “El 10 de abril”, entre otras, las cuales fueron coreadas y aplaudidas por los asistentes. El Mariachi Vargas continuó con “Negrita de mis amores”. El mariachi, fundado en 1897, se ganó los aplausos, que no cesaron cuando interpretaron las rancheras “Para siempre”, “Hay unos ojos” y “La barca en que me iré”, entre otras.

El maestro Armando Manzanero y el trovador Marco Antonio Muñiz fueron los siguientes, Manzanero con clásicos como “Adoro”, “Somos novios”, “Espérare”, “Esta tarde vi llover”, “No sé tú” o “Como yo te amé”, como siempre robó el corazón de la audiencia.

Marco Antonio Muñiz. inició con un popurrí de rancheras y entre chistes, anécdotas e imitaciones también logró la conexión de siempre con el público.

A las 12:00 de la medianoche finalizó el concierto con todos los artistas interpretando el tema de siempre “Por amor”.

Ricardo Arjona impactante

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó su tour “Quinto piso”, con una escenografía espectacular, acompañado de una banda de nueve músicos. El artista interpretó 23 temas en casi dos horas en el concierto del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Con “Quinto piso” fue el tema de bienvenida a Arjona, quién salió a escena durante el segundo tema “El del espejo”, bajo el bullicio del público. A seguidas cantó “Acompáñame a estar solo” y “Realmente no estoy tan soló”. “Muchas gracias”, dijo el artista y continuó con “Desnuda” y “Sin ti… Sin mi”.

“¡Santo Domingo, buenas noches!, vamos a ponernos a su disposición, las cosas están muy mal allá fuera para pasarla mal aquí dentro”, expresó.

A seguidas cantó la “Historia del taxi”, “Que nadie vea”, “Lo poco que queda de mi”, “Receta”, “Quesos, cosas, casas” y “Quiero”. “Dime que no”, “Como duele” y “Cuando” e invitó a una dama del público a subir al escenario.

Luego siguió con “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Si el norte fuera el sur”, una de las más aplaudidas. Otros temas fueron: “El problema”, “Minutos”, “Sin daños a terceros”, “Pingüinos en la cama” y “Mujeres” concluyendo a las 11:13 de la noche, despidiéndose con un “Se les quiere Santo Domingo”.

Millie Quezada, Wason Brazoban, Héctor Acosta y otros estuvieron el pasado sábado en el Centro Olímpico, en una celebración para las madres organizada por el Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Los cristianos ofrecen buen concierto

“3X1” se denominó el concierto de los cantantes cristianos grujpo Tercer Cielo, Lilly Goodman y Daniel Calvety, el cual inició a las 9:00 de la noche, debido a homenaje a las madres del Despacho de la Primera Dama en el lugar.

Tercer Cielo impactó con presentación, especialmente con la canción “Yo te extrañaré” y otra a dúo con Lilly Goodman que el público acompañó a los integranrteds del grupo Juan Carlos y Evelyn, quienes predicaron la palabra de Dios el terminar una canción.

Lilly Goodman con su hermosa voz hizo que el público se pusiera de pie y bailara y cantara todo su repertorio. Daniel Calvety fue el último en actuar, finalizó pasada la 1:00 de la madrugada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page