Neyba.- Personas no identificadas penetraron a una iglesia adventista, ubicada en Uvilla de Tamayo, de donde sustrajeron una planta eléctrica, un inversor y un radio valorado en más de 34 mil pesos.
La denuncia sobre el robo que hecha por el pastor Miguel Ángel Cuevas Núñez, de 27 años, en el Departamento de Delitos Monetarios de la Policía en Tamayo.
Indicó que para los ladrones penetrar al interior de la iglesia Adventista del Séptimo Día, rompieron el candado de la puerta principal.
Dijo que los desconocidos sustrajeron la planta eléctrica de dos kilos y medio, un inversor, un radio, estimando el robo en más de 34 mil pesos.
La iglesia Adventista del Séptimo Día está ubicada en el Distrito Municipal de Uvilla de Tamayo, provincia Bahoruco.
Joven muere en accidente
Barahona.- Un joven murió por los golpes múltiples recibidos, al chocar la motocicleta que conducía con una yipeta de datos desconocidos en Villa Central, reportó la Policía.
El muerto fue identificado como el estudiante Vladimir Anin Macdonald, de 27 años, quien residía en la calle Principal, número 10 en ese distrito municipal.
Macdonald expiró como consecuencia traumas severos, trauma cerrado del tórax-abdominal con fracturas múltiples de rodilla y otras lesiones.
El fallecido conducía la motocicleta marca Honda C-70, color verde, la cual fue chocada por una yipeta cuyos dados se desconocen, ya que el conductor emprendió la huida tras el hecho.
El suceso ocurrió en las inmediaciones del play de softboll de Villa Central la madrugada del domingo, según el reporte de la Policía.