Moca, provincia Espaillat. – Con la llegada de los venezolanos Adrián Rodríguez (Portero), Joel Infante (Volante), el haitiano Wilge Aristilde (Central) y el colombiano Miguel Julio (Contención), el MOCA FC anuncia sus primeros cuatro refuerzos para la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.
Rodríguez, Infante, Julio y Aristilde, ya cumplieron con sus primeras jornadas de trabajo, bajo las órdenes del entrenador mexicano, Hiram Ivvan Apaiz Camargo, en el estadio Olímpico de Moca.
Para Rodríguez y Aristilde será su segunda temporada en el equipo aurinegro, ambos con grandes actuaciones en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en especial el venezolano Rodríguez, quien fue el portero menos goleado de la temporada del 2017 con solo 15 goles permitidos en 18 partidos efectuados.
Aristilde, un central con mucha inteligencia y que está siempre bien posicionado, es una de las piezas claves en la defensa del equipo que dirigirá el mexicano, Hiram Apaiz.
Por su lado Julio y Infante serán parte de las nuevas novedades que tendrá el equipo del MOCA FC, que todavía tiene pendiente dos contrataciones más para terminar de armar el equipo del 2019.
El dirigente Hiram Apaiz, proclamó que estas contrataciones son partes de los huecos a llenar en el equipo aurinegro. “
Estos movimientos son parte de la planificación, que el equipo está realizando, para este año. Ya analizamos la presencia de las dos últimas incorporaciones extranjeras que llenarán la plantilla oficial”.
Los aurinegros, se preparan en busca de alcanzar un mejor peldaño que la pasada temporada donde entraron a la liguilla, una nueva modalidad que fue implementada pero que será cambiado por otro formato este año, según los ejecutivos de la LDF.