close

Jorge Ramos llega a Miami tras ser deportado de Venezuela

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las autoridades migratorias de Venezuela se presentaron en el hotel donde se hospedaban Jorge Ramos y el equipo de Univisión para darles a conocer la medida. Salieron escoltados por el Sebin, la policía política de Nicolás Maduro

El equipo de Univisión, liderado por el periodista Jorge Ramos, viajó este martes a Miami tras ser deportado y retenido por dos horas y media el lunes en el Palacio Presidencial de Miraflores mientras entrevistaba al gobernante Nicolás Maduro.

El vuelo de American Airlines ya salió del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, según se puede leer en su página web.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) dijo que son cinco las personas deportadas y que los dos empleados de la cadena en Caracas, Francisco Urreiztieta y Édgar Trujillo, también saldrán del país por medidas de seguridad.

Según el SNTP, Ramos y sus compañeros fueron escoltados hasta el aeropuerto por el Servicio de Inteligencia venezolano (Sebin) que, asegura, los vigiló durante toda la noche en el hotel en que se hospedaban, luego de que salieran de la retención en Miraflores.

El grupo de comunicadores, formado por Jorge Ramos, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta, salió a las 7:17 am hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía, estado Vargas, para su deportación.

El periodista Pedro Ultreras informó que el personal de las embajadas de México y Estados Unidos también acompañará a los comunicadores en su traslado.

En el aeropuerto, el periodista Pedro Ultreras dijo que el grupo estaba siendo seguido y grabado de manera discreta por el Sebin.

Jorge Ramos, periodistas estrella de Univisión, una de las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos, explicó que estaba entrevistando a Maduro cuando le mostró un video de unos jóvenes que comían de la basura y en ese momento el gobernante «paró la entrevista y se fue».

«Le había preguntado sobre si él era un presidente o un dictador, porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó (presidente encargado reconocido por medio centenar de países) de que él era un usurpador del poder», refirió Ramos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page