LAS VEGAS.- Mike Tyson se casó por tercera vez, dos semanas después de que su hija de 4 años murió en un trágico accidente en una caminadora eléctrica para hacer ejercicio.
Shawn Absher, propietario de la capilla para bodas La Bella, dijo el martes que el ex campeón de los pesos pesados y su esposa se casaron el sábado por la noche en una ceremonia privada.
Los registros de bodas en el condado en Las Vegas muestran que Tyson, de 42 años, y Lakiha Spicer, de 32, obtuvieron una licencia de matrimonio unos 30 minutos antes de la ceremonia. Ella no es la madre de Exodus Tyson, que murió en mayo.
La niña se asfixió después de que resbaló o puso su cabeza en medio de un cable que colgaba bajo una consola de la caminadora en la casa de Phoenix donde vivía con su madre y su hermano.
Tyson y Spicer, quien vive en los suburbios de Henderson, pidieron una ceremonia simple, sin nada especial, dijo Absher.
"Ellos sólo querían hacerlo oficial", dijo. "Fue una ceremonia muy sincera".
Previamente, Tyson había estado casado con la actriz Robin Givens en 1988 y con Monica Turner en 1997.
Su primer matrimonio terminó un año después que Givens pidió el divorcio y dijo en una entrevista televisada a nivel nacional que tenía miedo de Tyson. Su matrimonio con Turner duró 5 años.
Tyson peleó competitivamente por última vez en el 2005.