En lo que constituye un fin de semana sangriento, cuatro personas resultaron muertas, incluyendo un sargento mayor de la Policía y cuatro heridos, en hechos separados, durante el fin de semana en la Capital dominicana.
En el primer caso, la Policía mató tres presunto delincuentes al enfrentar una patrulla de la institución militar.
Los presuntos delincuentes ejecutados son Raúl Canario Báez, de 24 años, Braulio Antonio de los Santos Ramírez, de 20 y Carlos García, de 24 años, quienes murieron al ser traslado al hospital Darío Contreras.
Durante el incidente resultó gravemente herido el cabo de la Policía, Cristian Sansón Ruiz, adscrito al destacamento del ensanche felicidad de Los Minas.
La balacera de produjo en el sector altos de Cancino de Santo Domingo Este.
El otro incidente, donde resulto muerto David Avad Garles, sargento mayor de la policía, adscrito a la compañía de operaciones especiales, se produjo durante una balacera en el carwash Paraíso del Amor, ubicado en la carretera la ciénaga del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.
En tanto que los heridos son Carlos Luis Hernández, de 29 años, Víctor de la Cruz Encarnación y Carla Esmeralda, de 20 años.