Club Med ha nombrado a Carolyne Doyon como nueva presidente y directora ejecutiva de la división de negocios en América del Norte y el Caribe, puesto que se hará efectivo inmediatamente.
Doyon, será quien se encargue de supervisar la estrategia y la ejecución para mantener la satisfacción de los huéspedes, desarrollar el talento interno, y expandir el negocio con renovaciones, así como con la apertura de nuevos resorts, incluyendo Club Med Miches Playa Esmeralda (República Dominicana) y el primer resort Club Med en Canadá (Club Med Quebec Charlevoix).
En su nuevo cargo, supervisará a más de 3.000 empleados y liderará las actividades de ventas, operaciones y desarrollo de cuatro oficinas regionales y nueve centros turísticos.
Además, reportará a Michel Wolfovski, director general adjunto de Club Med, y encabezará los planes actuales de la división norteamericana para aumentar la capacidad en un 30% para 2021.
Doyon está sucediendo a Xavier Mufraggi, quien ocupó el cargo de CEO para América del Norte y el Caribe durante más de 10 años. Ahora ha sido designado como nuevo CEO para la división de Europa, África y Medio Oriente.
La ejecutiva se unió al Club Med en 2008, cuando ingresó como directora de ventas y fue ascendida a vicepresidente de ventas, transporte y marketing en el mismo año.
Su trabajo fue clave en Norteamérica para aumentar el volumen de negocios en Canadá en un 75%, duplicando la contribución comercial y reequilibrando el modelo de distribución. También ha estado en el corazón del proyecto Charlevoix de Quebec, marcando el regreso de la oferta de esquí del Club Med a América del Norte.