Barahona.- Desconocidos mataron de un cartuchazo a un joven de 17 años, la noche del domingo por motivos que todavía se desconocen. El muerto fue identificado como Josias de Jesús Ramírez, quien era hijo de Adelaida Pérez Ramírez, de 36 años.
El informe indica que Pérez Ramírez murió por heridas de perdigones en el hemitorax izquierdo. El hecho ocurrió en la calle Gaspar Polanco esquina Primera, barrio Camboya.
El occiso residía en la calle Principal del barrio Cañada de Papoi, próximo al sector Las Flores. La Policía investiga para determinar quienes fueron las personas que mataron a Pérez Ramírez.
Tres heridos en accidentes
Neyba.- Tres personas, incluyendo un menor y una profesora, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, tras chocar las motocicletas en que se desplazaban.
Los lesionados son Manuel Novas, de 55 años, la profesora María Luis Pérez Dudar, de 38 y Amado Paulino Novas Pérez, de 16, hijo de la educadora.
Manuel Novas, presenta trauma cráneo facial y en miembro inferior derecho, la maestra presenta trauma en el hombro izquierdo y laceraciones en la rodilla derecha, mientras que el menor, resultó con golpes en el cuerpo.
Los tres accidentados recibieron los primeros auxilios en el hospital San Bartolomé, desde donde fueron referidos al regional universitario Jaime Mota, en Barahona.
Estos resultaron lesionados tras chocar las motocicletas que conducían en la calle Capotillo, del sector las Malvinas.