close

Reciben a Elio como héroe en Nueva Jersey

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- El dominicano Elio Rojas, quien se coronó campeón del peso pluma (126 libras) el pasado martes, tras vencer por decisión unánime al japonés Takahiro Aoh, fue recibido este miércoles en la noche como un héroe al retornar a los Estados Unidos, desde Japón, lugar donde se escenificó la importante pelea avalada por el Consejo Mundial de Boxeo.

Encabezado por Ricardo Ramón, representante de la Secretaría de Deportes con asiento en Nueva York, cientos de fanáticos aguardaron su llegada en el aeropuerto internacional Neward, en Nueva Jersey, varios de ellos exhibiendo la bandera dominicana y otros con gorras, pañuelos y camisetas con los colores patrio, para felicitarlo por el logro.

Los fanáticos que llenaron los pasillos de llegada de la terminar North West, para vitorear al héroe del boxeo Elio Rojas por su sensacional victoria del martes frente al japonés Takahiro Aoh, celebraron en grande junto al campeón que regresó acompañado de su apoderado Antonio –Tony- Tineo.

El tránsito en los alrededores del aeropuerto era exageradamente lento por la insistencia de la gente en ver aunque sea por un momento a su ídolo, uno de los boxeadores dominicanos más queridos y admirados del momento.

Las autoridades y personal del famoso aeropuerto le dieron una especial bienvenida al dominicano. Y hasta policías y oficiales de migración estadounidenses fueron visto felicitando y hasta fotografiarse con el ídolo Rojas.

“Esto es una emoción muy grande para mí”, señaló el destacado boxeador, quien ahora lleva su balance a 23-1.

Con dos gigantes trofeos en sus manos, Rojas resumió que la conquista fue el premio a muchos años de sacrificio y anunció que luego de los festejos en los Estados Unidos, prepara su arribo a la República Dominicana.

“Elio Rojas, ha desarrollado su carrera profesional en los Estados Unidos, (Nueva York) y este es un triunfo de toda la comunidad dominicana en la Gran Manzana”, dijo Ricardo Ramón, quien gestiona un gran homenaje para el pugilista criollo en el consulado dominicano.

El nativo de Villa Rivas, San Francisco de Macorís, expresó su deseo de que este triunfo sea “un espejo para que los chicos dominicanos se inicien en el deporte general”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page