Santurce, Barrio Obrero.- Con un compartir en el local de su colectividad, el Partido la Fuerza del Pueblo, LFP, celebró ayer su fiesta navideña.
El encuentro realizado en la sede del partido de la avenida borinquen, en el sector de Barrio Obrero, los militantes disfrutaron de un cerdo asado, música y juego de dominó, así como sorteos entre los presentes.
Álvaro Núñez, presidente del partido en Puerto Rico y coordinador general de campaña, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, militantes y amigos.
«Que mejor momento de las navidades para celebrar en unión y armonía esta época de paz, donde nos hemos reunido para compartir en hermandad y alegría», expresó.
«Estamos aquí en nuestro local celebrando este compartir navideño con todos nuestros miembros y amigos de este partido que ha nacido para darles respuestas a las comunidad dominicana en Puerto Rico y llevar el mensaje que la cúspide palaciega el 20 de mayo del 2020, es para afuera que van», dijo.
Manifestó que la asistencia en esa fiesta navideña es para reafirmar igualmente que su partido es ahora mismo la fuerza política más sólida en República Dominicana y el exterior, lo que les asegura el inminente triunfo de su líder el doctor Leonel Fernández, en las elecciones del 2020.
Recordó que tienen de aliado aliado a más de 16 fuerzas políticas, lo que consolida al Partido La Fuerza del Pueblo, como la única salida para sacar del Palacio Nacional, el atropello, la impunidad y el rencor.
Estuvieron presentes Geraldo Soriano, subcoordinador de campaña, Pedro de Jesús, organización, Rafael Pumarol, publicidad, Zulema Sánchez, comunicaciones, doctor Carlos Pérez, coordinador del sector área de Bayamon y César Martínez, suplente JCE, Rafael Paniagua, JCE, Francisco Batista, coordinador Sector Externo, área de San Juan, entre otros.
La seccional Puerto Rico del partido La Fuerza del Pueblo,(LFP), fue inaugurada el pasado 6 de diciembre y ubica en la avenida borinquen en barrio Obrero.