• Print
close

No es Zelaya, es Obama

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El artífice, el estructurador ideológico de la guerra nazi fue el Vaticano, quien en la actualidad tiene a un ex agente nazi como Papa. El artífice, el estructurador ideológico en el golpe de Estado contra el Maestro Continental, profesor Juan Bosch, fue el Vaticano. El actual artífice en el golpe de Estado contra el Presidente Constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, es la actual Iglesia Católica, quien tiene como vocero al Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, quien ya se sabe, estuvo en República Dominicana practicando métodos de torturas nazis con nuestros presos.

Cuando el ejército ruso acabó con la criminal organización alemana, el Vaticano le otorgó a más de 300 mil nazis pasaportes para que fueran a instalarse en América, en todo el continente. Refugiados en la Iglesia Católica siguieron practicando sus perversos métodos como si nada hubiese cambiado y sólo en Los Estado Unidos violaron más de 40 mil niños y niñas, sin que nada indique que se han detenidos, que se arrepienten.

Aunque han iniciado con este pequeño ensayo en Honduras, bien elegido el país, porque Estados Unidos posee allí una poderosa base militar, el ataque principal que el Vaticano, la extrema derecha y los halcones de Washington han lanzado es contra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Se les hace difícil tolerar que Obama haya declarado que “el único presidente constitucional de Honduras era Manuel Zelaya”.

A partir del discurso que Obama pronunciara en la universidad musulmana de El Cairo, donde con belleza y humanismo rechazó el uso del odio como política de Estado, delimitó, estableciendo como base la compresión y el respeto mutuo, una nueva política con el mundo musulmán, respaldó a Israel y a los palestinos; pero a ambos les hizo saber que es intolerable la violencia y que es intolerable la no aceptación del uno por el otro; a partir de ese momento, el Vaticano, la extrema derecha y los halcones de Washington llegaron a la conclusión de que el hombre no es tolerable: su sentencia de muerte está escrita. No es extraño que ya empiecen a decir que es el anticristo.

Y atacan, muy bien coordinados, por todos los frentes. Como dijo, el actual jefe de la CIA, el ex vicepresidente, Dick Chaney, predica como si deseara, como si estuviese pidiendo un nuevo ataque musulmán a los Estados Unidos. Como si fuese sacado de los viejos archivos del Vaticano.

Llegaron despachos de las agencias de noticias con la extraña información de que dos personas jubiladas, de más de 70 años de edad, fueron arrestadas bajo la acusación de haber espiado durante 30 años para el gobierno de Cuba. La casi totalidad de importantes agencias noticiosas occidentales, ocho de ellas, divulgaron la noticia.

Las personas acusadas son Walter Kendall Myers y su esposa Gwendolyn 0Steingraber Myers. Se añade que el primero trabajó como especialista de asuntos europeos; que en 1995, hace 14 años, viajaron a Cuba, fecha en que fueron recibidos por Fidel Castro. Y por cuya acción les espera una condena de por vida.

Y más tenebrosa aún, propia del Código Davinci, la agencia AP divulga la noticia de que "Fiscales federales acusaron a un hombre de proferir amenazas contra el presidente Barack Obama luego de que, presuntamente, le dijo a un empleado de banco en Utah que su misión era matar al mandatario."Daniel James Murray le habría comunicado sus intenciones a un cajero en un banco el 27 de mayo mientras retiraba 13 mil dólares de una cuenta, reportó el diario local Salt Lake Tribune, el jueves en su sitio de Internet. Póngales atención al 13.

"No se sabe dónde está el acusado. Un documento presentado ante la justicia dice que Murray es de Nueva York y ha estado hace poco en California, Utah, Georgia, Oklahoma y posiblemente en Texas, lugar donde tiene su base la bolsa de Chicago, la bolsa del crimen. El Servicio Secreto dice que Murray tiene al menos ocho armas de fuego registradas”.

Toda la noticia está redactada con el interés de que el lector llegue a la conclusión de que un loco anda suelto, posee 13 mil dólares y anda con ocho diferentes tipos de armas. Es decir, se mata a Obama, no es culpa de nadie, es un loco y por seguro se “suicidará” una vez cometa el crimen.

La industria de la guerra les vende sensibles tecnologías militares estadounidenses, necesarias para fabricar armas nucleares, a quien demuestre tener los dólares para adquirirlas, pero Dick, el torturador, acusa a Obama de permitir a los países enemigos de Estados Unidos que se armen. Adquirir tecnología nuclear y luego exportadas ilegalmente, es sumamente fácil, advirtió la Contraloría del Congreso (GAO por sus siglas en inglés).

"Utilizando una empresa fachada e identidades falsas, el GAO compró productos sensibles, como gafas infrarrojas utilizadas por las tropas (estadounidenses) en Irak y en Afganistán para identificar blancos nocturnos, electrodos para detonar armas nucleares, censores electrónicos utilizados en la fabricación de bombas artesanales y chips utilizados de misiles teleguiados’ “, escribe la institución en un reciente informe.

Es verdad que el presidente de Honduras fue derrocado y debe ser restituido, por las buenas o por las malas, pero la razón por la cual lo sacaron del país, con el respaldo absoluto de la base militar norteamericana establecida allí, fue para enviarle un mensaje a Obama: el vaticano, la extrema derecha y los halcones de Washington lo quieren muerto.

Luché duramente para que Obama llegara a la presidencia y lucharé para que permanezca. Creo que puede salvarse si entiende lo que dijo Martí: "Un principio justo desde el fondo de una cueva puede más que un ejército. La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio".

Yo, como intelectual boschista, estoy dispuesto a tomar el fusil para liberar a Honduras de las garras del Vaticano, la extrema derecha y los halcones de Washington. Sin miedo, haré lo que nos enseñó el Apóstol de la independencia cubana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page