Santo Álvarez Marte (Santico), Osiris Encarnación Severino y José Enrique Arias Cristian conocido como Coti, son las tres personas identificadas por la Policía Nacional como los responsables de darle muerte a Tyson.
Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la Policía Nacional, exhortó a los involucrados a entregarse de forma pacífica.
En medio del pesar que ha provocado la muerte del deportista, cuyo cadáver fue sepultado en medio de sentidas expresiones de dolor, la Policía explicó que los individuos figuran en los archivos policiales con un largo historial delictivo.
El deportista falleció en momentos en que era atendido en el área de emergencia del hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social, por las heridas que le propinaron sus atacantes, quienes huyeron del lugar.
Los tres atacantes se desplazaban en una motocicleta cerca de las 10:00 de la noche, cuando cometieron la acción, mientras la Policía indicó que despliega un operativo para dar con los responsables del crimen.
Tyson fue definido como una persona afable, que no buscaba problemas y que se dedicaba a recorrer la ciudad en bicicleta. Su muerte ha dejado consternada a la comunidad deportiva. LISTIN DIARIO.