Seis personas muertas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este viernes en el tramo carretero Monte Plata-El Cacique y otras cinco perdieron la vida durante una colisión en el Kilómetro 80/2 del paraje Bonaito, municipio de Bonao.
Del primer accidente, solo dos personas hasta el momento han sido identificadas. Las demás cuatro personas no portaban cédulas de identidad, por lo que las autoridades continúan las indagaciones para su identificación.
Uno de ellos es Oleivis Contreras Mena, quien iba como conductor, y Milagros Eunice Batista, una de las acompañantes. Los fallecidos iban a bordo de un carro marca Ford, modelo Focus. El vehículo cayó sobre el río Cuanza, según ha trascendido.
En Bonao, una jeepeta Ford Explorer perteneciente a un médico veterano de guerra de los Estados Unidos se estrelló contra un minibús propiedad del Ministerio de Administración Pública, luego de que el vehículo se le saliera una goma y el conductor perdiera el control.
En el accidente fallecieron dos empleados de la sede central del MAP, quienes iban camino a dar un taller en un hospital en Santiago.
Mientras, los tres que venían en la yipeta, que también murieron.