El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Franklin García Fermín, afirmó este martes que Luis Abinader gobernará a la República Dominicana con base en principios éticos y de transparencia, a partir del 16 de agosto de 2020.
Tras expresar su firme convicción en este sentido, García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM, dijo que la juventud dominicana ve en Abinader un genuino representante para sacar del Poder al gobierno corrupto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Luis Abinader tiene un compromiso patriótico con este país: realizar una gestión de gobierno muy distante de lo que hasta el momento ha sido el PLD para el país, que en definitiva ha sido un fracaso y por esa razón es que el pueblo quiere un cambio de rumbo “, manifestó.
García Fermín, quien también es coordinador nacional de los Movimientos de Apoyo por El Cambio”, hizo el pronunciamiento durante un discurso de motivación ante decenas de maestros, estudiantes y empleados que decidieron integrarse al Movimiento Universitarios por el Cambio con Luis Abinader, dependencia de Los Movimientos de apoyo.
Sostuvo que aunque las condiciones están dadas para el triunfo del PRM y aliados, tanto en las elecciones municipales de este mes de febrero como en las presidenciales y congresuales de mayo próximo, Abinader y los perremeístas mantendrán su conquista del voto sin triunfalismo y apegado a la humildad.