close

Posada derrota a Tony Peña dirigiendo equipos en JE de la FDDNY

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- El receptor de los Yankees de Nueva York, Jorge Posada y el dominicano Tony Peña, asistente del dirigente de ese equipo Joe Girardi, hicieron historias al enfrentarse como manager contrarios en un importante partido de estrellas de niños 9-10 años, que organizó la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York y que tuvo una dedicatoria especial al señor Bill D’ Luca.

Jorge Posada, quien precisamente tiene como su principal orientador a Tony Peña en los Yankees, dirigió al equipo ganador compuesto por peloteritos de ligas de El Bronx y Manhattan.

Mientras, Tony Peña, ex receptor de varias temporadas en las Grandes Ligas y que dirigió a los Reales de Kansas City, tuvo a su cargo la novena representativa de Queens y Brooklyn.

El encuentro celebrado en el parque de la calle 153 y la Avenida Grand Concurse, terminó con pizarra de 8-3.

Jimmy Abreu ganó el rol de mejor lanzador y Jordy Paredes acaparó el trofeo de "Más Valioso".

Además, la representación contó con la asistencia especial de los coachs Juan Carlos Santana, Jeury Uceta y Juan Abreu. Mientras Queens y Brooklyn tuvieron además a José Blanco y Antonio Pérez.

Previo al partido auspiciado por Union Telecar Alliance, Vitarroz, White Rose, Good Neighbor-Buenos Vecinos, Cibao Meat Products, New York_Presbyterian, Café Bustelo, Riverside Radio Dispatcher, American Airlines y Healt Plus, se llevó a cabo una vistosa ceremonia que incluyó la presentación de los equipos.

Luego se entonaron los himnos nacionales de Estados Unidos, de Puerto Rico y la República Dominicana.

Daniel -El Quemaíto- Reyes dijo las palabras de bienvenidas, quien al mismo tiempo aprovechó para distinguir con placas de reconocimientos a Tony Peña, Jorge Posada y Bill D’ Luca.

"Me siento tan emocionado que creo que soy un niño", dijo Jorge Posada en un discurso muy emotivo.

"Yo sinceramente felicito a Daniel Reyes por el trabajo que viene realizando por años. Y también quiero felicitar a los demás coachs que invierten su tiempo para enseñar y educar a estos niños", agregó Posada.

Tony Peña también dijo palabras muy emotivas para las decenas de niños que estaban presentes en juego de béisbol.

Ray Negrón, de los Yankees de Nueva York, dijo las palabras de exhortación. Mientras Bill D’ Luca agradeció el gesto de dedicar esta versión a su nombre.

Las madrinitas de ambos equipos intercambiaron sus arreglos de flores, mientras Jorge Posada realizó el lanzamiento de la primera bola, recibido por Bill D’ Luca y Tony Peña, fungía de bateador.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page