NUEVA YORK.- Caribe Little League, de El Bronx, celebró su tradicional All Star Game, en la categoría 4-6 años (Pamper), y el conjunto de la Liga Nacional derrotó 25-18, a la representación de la Americana, en emotiva jornada realizada en el parque Astín Jacobo, hogar feliz de esta reconocida y próspero entidad de béisbol.
Los niños victoriosos de la Nacional, dirigido por Ronny Rodríguez, aprovecharon su última entrada para descargar una copiosa ofensiva que al final sirvió para darle el trofeo de campeón ante la novena de la Americana, que contó con la orientación central de Héctor Meregildo.
Decenas de aficionados, en su mayoría padres de los competidores y otros familiares, atestaron las graderías de este modesto parque que está localizado en la calle 180 y la Avenida Prospect en El Bronx.
El segunda base Lenardo Espinal, quien tuvo una memorable participación ofensiva y defensiva, fue declarado el jugador "Más Valioso" del importante choque de béisbol.
Espinal, quien anteriormente había logrado el trofeo de mejor tiro al barril, fue pieza clave para que su conjunto (Liga Nacional) se llevara la corona.
Previo al inicio oficialmente de este partido, los directivos de la liga Caribe, encabezados por Miguel, Pedro Espino, Domínguez, Rafael Santana, Restituyo, supervisaron las competencias de jonrones, tiro al barril, mejor corredor, mejor fildeador, corredor más rápido y mejor corredor de bases.
Justín Zapata, el pimentoso jugador del cuadro, ganó el trofeo como el mejor infielder. Justín tuvo un fildeo perfecto, al capturar los cinco batazos que le dieron.
Los demás ganadores fueron los nombrados Deniun, mejor corredor de bases; Dawin, mejor corredor; Leonardo Espinal, mejor tiro al barril; Jefrey mejor fildeador de flay y Jhonny, campeón de cuadrangulares.