Manuel Crespo, delegado político de la Fuerza del Pueblo, negó este viernes de forma rotunda que la persona que aparece junto a él una fotografía sea el técnico de Claro, quién es investigado por el sabotaje a las elecciones municipales.
Abordado sobre el particular en la sede de la Junta Central Electoral (JCE), Crespo afirmó que se trata de una campaña de desinformación que está liderado por personas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que la persona que aparece en la imagen es un compañero llamado Luis Encarnación una persona de su equipo de trabajo en la zona de Los Ríos del Distrito Nacional y nunca ha trabajado en una empresa telefónica.
Aseguró esa persona nunca ha estado vinculada al área de tecnología sino que a la administración. Señaló que detrás de “todo está cortina de humo o distracción” está el subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Robert de la Cruz quien es además el asistente del presidente Danilo Medina; así como el ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul.