Cadaqués Caribe inauguró la primera etapa de este gran complejo inmobiliario turístico en Bayahibe, con la asistencia de autoridades civiles, militares, religiosas y más de 300 invitados nacionales e internacionales, quienes fueron recibidos por el empresario Víctor Victoria y Richard Stefan socios principales de Spencut S.A., acompañados también de los principales directivos de esa empresa.
El acto protocolario de inauguración se inició, tras la bendición del párroco, y el corte de cinta con la presencia de las principales autoridades de turismo del país.
El evento inició con las palabras de bienvenida del empresario Victor Victoria, presidente de Spencut S.A. quien dio las gracias a todos los propietarios por el gran apoyo en el éxito de esta primera etapa. El ingeniero Richard Stefan, fue el encargado de dar los detalles de este proyecto inmobiliario.
“Hoy entregamos la primera parte de este gran sueño, 140 unidades habitacionales, 20 locales comerciales, nuestro club de playa, restaurantes, muelle e iglesia ya están en funcionamiento para el deleite de todos ustedes. Este es un pueblo de características mediterráneas enclavado en El Caribe, con una de las mejores playas del mundo que de seguro es más inspirador que aquel Cadaques donde vivió una vez Dalí. Nosotros tratamos de imprimir el sello acogedor y el calor caribeño a este proyecto y es lo que nos estamos esforzando en hacer en la segunda etapa que ya hemos iniciado.” destacó Stefan.
Como parte de las actividades de apertura, fue ofrecida una gran fiesta especial para los propietarios de Cadaqués Caribe, realizado en la gran plaza central del proyecto con vista al mar que inició con la participación del reconocido percusionista Guarionex Aquino y su agrupación, quien ofreció un gran espectáculo musical creando la atmosfera perfecta para disfrutar del desfile de moda del reconocido diseñador Italiano Elio Fiorucci y luego seguir con la música de Victor Mitrov.
Este proyecto está ubicado en la zona hotelera mejor posicionada de la Costa Este de la República Dominicana, a 5 minutos de la encantadora aldea de pescadores de Bayahibe, a 15 minutos del aeropuerto internacional de La Romana y a 20 minutos de la Marina de Casa de Campo donde recalan cruceros de todas las latitudes, así como también cerca de la islas Catalina y Saona y la piscina natural de Palmilla.
Esta primera etapa de Cadaqués Caribe cuenta con 140 apartamentos, además de un acueducto y planta de tratamiento propio, muelle, iglesia, Club de Playa, gimnasio, 20 suites, piscina y 20 locales comerciales, que incluyen restaurantes, panaderías, farmacia, Spa, supermercado, agencia de viajes, tiendas, entre otros que combinan la cotidianidad del mediterráneo a la vida relajada de nuestra isla, con una excelente garantía y seguridad en el retorno de inversión.
Cadaques Caribe ofrece a sus propietarios la membrecía en su Club de Playa, que está dotado de restaurantes, bares y cafeterías, sala de convenciones, Internet point, gimnasio, programas de actividades deportivas y excursiones turísticas y muchos otros servicios exclusivos que hacen de la vida en este lugar un auténtico modo de vivir al estilo mediterráneo y caribeño.
Cadaqués Caribe, en su conjunto terminará con una inversión superior a los 40 millones de dólares, y genera más de 400 empleos en el área de manera directa e indirecta en su etapa de construcción y en su operación unas 150 plazas de trabajo, lo que constituye un aporte significativo al sector.