De la Hoya dijo a Brian Campbell en el Podcast ‘State of Combat’, que admira a “The Notorious” por lo que es capaz de hacer en el octágono, pero señaló que en el boxeo no tiene nada qué hacer.
El Golden Boy no sube a un ring desde diciembre de 2008, cuando cayó por nocaut ante el entonces ascendente Manny Pacquiao.
“Dos rounds”, aseguró De La Hoya sobre qué sucedería en un combate con McGregor. “Dos rounds porque, una de mis características, es que siempre salía a matar. Adoro lo que hace Conor en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente”, añadió el primer peleador en la historia en haber conquistado títulos en seis diferentes categorías.
Indicó que McGregor no lució tan mal ante Mayweather en agosto de 2017, manifestando que dio la impresión que Floyd lo fue sobrellevando todo el tiempo.
Hace unos días, surgió el rumor de que DAZN podría aprobar una pelea entre Canelo Álvarez y McGregor con tal de sumar suscriptores a su plataforma digital, y ahora ha sido Óscar quien ha puesto el dedo en la llaga.
McGregor, que ha sido uno de los atletas más activos en el mundo en el combate al coronavirus, viene de ganar en el primer round en su más reciente presentación en la UFC, dejando fuera de acción a Donald Cerrone apenas en enero pasado, recuperando el sendero del triunfo luego de haber caído ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018.