close

A Omar Minaya le ordenaron atacar periodista Rubin

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Aunque le ofreció disculpas a un reportero por haber cuestionado sus motivos y credibilidad durante una conferencia de prensa, el dominicano Omar Minaya atacó al comunicador obedeciendo una orden de un alto gerente del equipo.

Esta información fue obtenida por DominicanosHoy.com en una fuente de entero crédito que se mueve alrededor del equipo de los Mets.

"A Minaya primero le ordenaron atacar al periodista Adam Rubin, porque escribe muchas cosas sobre los Mets que molestan a uno de los dueños y él tuvo que hacerlo por temor a perder su puesto y ahora le ordenaron disculparse ante el comunicador para hacerlo sentir ridículo, porque uno de los dueños del equipo no lo quiere", dijo la fuente a este periódico digital.

Según las averiguaciones de este periódico, Minaya es querido por Jeff Wilpon padre, uno de los dueños de los Mets, pero su hijo del mismo nombre prefería al boricua Tony Bernazard para ocupar el puesto del dominicano.

"Cuando Minaya canceló a Bernazard, Wilpon hijo se incomodó y lo puso a hacer el ridículo ordenándole realizar una conferencia de prensa para que explicara el o los motivos del despido y atacara al periodista", agregó el informante.

Minaya dijo que se reunió el miércoles con el reportero Adam Rubin, del diario New York Daily News. Sin embargo, el dominicano no se retractó de sus comentarios cuando le preguntaron varias veces si ratificaba las aseveraciones que hizo el lunes cuando anunció el despido del ejecutivo puertorriqueño Tony Bernazard.

"Yo y Adam tuvimos una conversación, tuvimos una conversación que queda entre nosotros", dijo Minaya el miércoles.

"Su arrepentimiento fue sincero. Acepté su disculpa y estoy listo para seguir con mis funciones como reportero fijo de los Mets para el Daily News", dijo de su lado el reportero.

Tras anunciar el despido de Bernazard el lunes, Minaya dijo que Rubin "gestionó" ante él y otros en la directiva, incluyendo a Bernazard, para obtener un empleo en el desarrollo de jugadores. Rubin negó haberle pedido trabajo a Minaya e insistió en que sólo le había solicitado un consejo para su carrera.

Wilpon hijo dijo el martes que Minaya cometió un error al criticar al reportero durante "una extraña conferencia de prensa".

"Los propietarios no están contentos con la directiva del equipo", dijo Jeff Wilpon, director de operaciones.

"El fue que le ordenó a Minaya hacer la rueda de prensa y atacar al periodista. Luego se quiso lavar las manos e hizo que fuera el dominicano que quedara en ridículo, porque hace mucho que él quería a Bernazard en el puesto de Omar, pero su padre se opone", agregó la fuente de entero crédito.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page