Tal y como prometio, Beto Cuevas ofreció un gran concierto, "Intimo" y sin desperdicios, al público que abarrotó Hard Rock Café, en la Zona Colonial.
Sin embargo, los fans se quedaron esperando más del cantautor chileno, ya que apenas interpretó 12 canciones.
Los asistentes disfrutaron de un Beto Cuevas íntimo, interpretando los temas de su nueva etapa como solista, así como los que lo dieron a conocer durante su paso por el grupo La Ley.
Faltando pocos minutos para las 10:00 de la noche, el artista sorpendió al hacer su entrada por la puerta principal, pero rodeado de agentes seguridad, a través del publico y de inmediato subió al escenario y guitarra en mano inició su concierto, acompañado de un bajista y un baterista.
En varias ocasiones el artista pidió en vano, un poco de silencio porque la euforia del público era incontrolable.
“Muy buenas noches República Dominicana, que recibimiento tan bueno, es tan bueno que mañana realizaremos otro concierto aquí”, fueron las primeras palabras del artistas para continuar con su repertorio de éxitos.
“Vuelvo”, “Háblame”, “El Duelo”, Cínico”, “Un minuto de Silencio”, “Algo”, “Mentira”, fueron algunas de las 12 canciones que interpretó en este concierto “Intimo”, semi- acústico, que duró alrededor de una hora y 10 minutos.
Beto Cuevas estará nuevamente “Intimo” esta noche en Hard Rock a partir de las 9:00 de la noche, debido a que se agotaron las boletas de esta primera presentación. El grupo de rock “Séptimo Invitado” que fungiría como la contra parte de este evento, producido por George Nader, nunca se presentó y nadie informó los motivos, a pesar de se cuestionó al respeto a personas ligadas al evento. Lo cierto es que no hubo contraparte en este concierto.