El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano y aliados, el doctor Leonel Fernández, se comprometió este sábado con la construcción de acueductos en las provincias de San José de Ocoa y Azua que garantice el suministro de agua potable en la población.
Fernández sostuvo que en su próximo gobierno trabajará para potencializar el desarrollo de las referidas provincias a través de la producción agrícola.
Cabe recordar que una de las principales preocupaciones del extinto líder del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, docto Joaquín Balaguer fue el desarrollo agrícola del país, condiciones que ha continuado el presidente del PRSC, Quique Antún, que siempre muestra su preocupación por el abandono que tiene sometido el gobierno de Danilo Medina a los productores agrícolas del país.
El expresidente aseguró que en un próximo gobierno la convertirá está demarcación un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural.
Fernández, aseguró que la organización que lidera ganará las próximas elecciones con tan solo nueve meses de haberse creado y que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional.
Estás declaraciones la ofreció el exmandatario al juramentar miles de dirigentes del Partido de gobierno y otras organizaciones políticas manera presencial y virtual, quienes pasaron a las filas de la FP bajo el entendido de que la organización representa el camino seguro para transitar la vía del progreso y el desarrollo en la República Dominicana.
Los nuevos miembros de la recien creada organización política pertenecen a las provincias de Azua y San José de Ocoa.