close

Médico denuncia robo en UNAP La Ciénega

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“Me dejaron SIN COMIDA… Una comida que la recolecté entre mis amigos para poder subsistir y me la robaron completa”, escribió el galeno en un mensaje de Wassap

El médico Saulo Enmanuel Matos Villanueva, miembro del equipo de salud de la Unidad de Atención Primaria (UNAP), del sector La Ciénega, en la capital, denunció el robo de equipos médicos, dinero, una compra de alimentos y objetos personales, del referido centro.

Entre los objetos sustraídos está un televisor marca Samsung de 32 pulgadas, un anillo de graduación, dos Glucómetro, un Estetoscopio y un Esfigmomanómetro, además RD$4,500 y una compra de RD$6,000, que era el sustento del mes de la familia del doctor Matos Villanueva.

El facultativo hizo la denuncia mediante un mensaje publicado mediante la red social Wassap, el cual reproducimos integro a continuación.

Mensaje del Dr. Saulo Enmanuel Matos Villanueva, Médico de la UNAP de La Ciénaga

Hola buenas tardes.

En la noche donde justamente en este grupo publicaron que no estaba en la clínica, que para información de todos, soy sospechoso de coronavirus y me aislaron por la misma situación, se entraron a la Unap y se robaron mis cosas.

(El anillo de mi graduación, la televisión Samsung de 32 pulgadas del centro, Cables, extensiones eléctricas, una compra de 6000 pesos, 4500 pesos en efectivo, el Glucómetro del centro y el mío personal, mi estetoscopio, mi esfigmomanómetro, un pedal de guitarra con su estuche, hasta un estuche de una bocina jbl que tengo, este último no sé para qué)

Soy un médico que llevo 3 meses sin cobrar, y por no dejar a los cientos de pacientes ancianos, embarazadas, niños y demás solos, decidí aguantar y otorgar el servicio, y esto pasa?

Qué comunidad le hace daño a su propio médico?

Me dejaron SIN COMIDA… Una comida que la recolecté entre mis amigos para poder subsistir y me la robaron completa en una caja…

Estaba hasta pasando hambre, lucha y trabajo, en un centro que ni seguridad tiene y aun así me quedé solo para que me paguen con llevarse mis cosas.

Dios no se goza con las injusticias, eso lo sé, pero lamentablemente el caso, esas no son condiciones de trabajo en el centro.

Ahora no tengo ni que comer y encima enfermo. Lo siento por los que tendrán que pagar sin tener que ver con esto, pero temo por mi seguridad. Gracias a todos aquellos que me brindaron apoyo en los he estuve en el centro y espero que el próximo médico les sea de bien.-Saulo E. Matos Villanueva

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page