Obedeciendo al aislamiento estoy en mi rincón rodeado de libros. Volviendo a pasar páginas al libro El Gran León de Dios. Una verdadera historia de una de las figuras más apasionantes del Cristianismo: San Pablo, escrito por Taylor Caldwell.
Leo en una página con una oración que leí y copié, si no recuerdo la puse dentro del libro. Es una oración para los jóvenes escrita por Lorenzo González Kipper. Esta oración es una gran realidad y me permito entregarla con la esperanza que aunque sea un joven la lea.
Oración por los jóvenes
Ladre Santo te pedimos por los jóvenes, que son la esperanza del mundo.
No te pedimos que los saques de la corrupción sino que lo preserves de ella.
¡Padre! No permitas que se dejen llevar por ideologías mezquina.
Que descubran que lo más importante no es ser más, tener más, poder más, sino servir más a los demás.
¡Padre! Enséñales la verdad que libera, que rompa la cadena de las injusticias, que hace hombres y forja santos.
Pon en cada uno de ellos un corazón universal que hable en mismo idioma, que no vea el color de la piel, sino el amor que hay dentro de cada uno.
Un corazón que a cada hombre le llame hermano, y que crea en la ciudad que no conoce las fronteras, porque su nombre es universo, amistad, amor, Dios.
Me permito con el pensamiento de Neale Donald Walsch: “El amor es la realidad última. Es lo único. Lo es todo. El sentimiento del amor es nuestra experiencia de Dios”.
Consérvense bueno. Una alegría, amor, aceptación, bendición y agradecimiento totales. Estas son las cinco actitudes de Dios. El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana.