El presidente Luis Abinader sostuvo este jueves que está muy afectado por el caso de la violación y homicidio de la niña Liz María Sánchez, en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este, y expresó que va a trabajar en la reforma Policial, para prevenir que casos como el de la menor ocurran en la República Dominicana.
Tras su llegada al acto de clausura del taller de inducción a los nuevos diputados del Congreso Nacional, el mandatario expresó este día van anunciar el plan educativo con algunas modalidades.
En el encuentro con los nuevos diputados, el presidente Abinader se mostró convencido de que cada legislador quiere lo mejor para el país. Le explicó que una serie de leyes van a llegar al Congreso y quiere que se haya consenso, pues son proyectos que tienen muchos años y deben ser aprobadas para una mejor gobernabilidad.
“Quiero que estas leyes sean discutidas y que ustedes aporten sus ideas para enriquecerlas, pero estaremos juntos en un momento crucial para la República Dominicana, no tengo que explicar lo que ha significado esta pandemia y su consecuencias para la nación”, señaló.