La dirigente Rafael-Lila-Alburquerque negó que la asamblea ordinaria, en la que el pasado domingo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) eligió a Carlos Morales Troncoso como su nuevo presidente, haya sido financiada por la Cancillería.
La actual encargada de Asuntos de la Mujer en el PRSC, explicó que el evento celebrado en la sede central de la organización política, que fundó y lidero el ex presidente Joaquín Balaguer, fue realizado con recursos aportados por sus compañeros de partido.
Consideró que las versiones buscan dañar la imagen de Morales Troncoso, a quien considera uno de los hombres que en el país se ha manejado de manera transparente.
Alburquerque sostuvo que cuenta con todas las factura de los gastos y recibo de todo el que aporto recursos para la asamblea ordinaria del pasado domingo llevo a cabo el PRSC y la cual ella fue la presidenta de la comisión organizadora.
“La Cancillería ni Morales Troncoso (que no sabia lo que yo estaba haciendo allí) a mi no me dio un chele .Yo Salí a pedir y con los chelitos que recaude contrate a una compañía para que la hiciera.
La legislada hizo la aclaración en una llamada que hizo al programa Radial “El Gobierno de la Mañana”.