• Print
close

¿A donde va el CARD?

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Por: Jhanel Ferreras
Mercadologo Comunicador Catedrático y Político
La democracia es una aspiración de todos los políticos dominicanos, siempre y cuando estén en situaciones vulnerables.
 Cuando estamos en esferas de poder, tomas de decisiones y fortalezas, nos comportamos como dictadores.
Durante mucho tiempo hemos usado métodos anti democráticos y maniobras oscuras para dañar la libertad de elección.
Uno de esos métodos son las llamadas encuestas secretas, bajo firmas privadas de reputación más dudosa que prostituta pensionada.
Ojalá que todos los partidos políticos del sistema, las asociaciones, movimientos y organismos ciudadanos podamos erradicar de una vez y por todas estos episodios flatulentos que matan cada instinto de libertad, democracia y honorabilidad de todos los procesos de elección por más sencillo que sea.
El Colegio de Abogados de la República Dominicana, se encuentra entre las 5 instituciones más desacreditadas de la nación.
Es muy lamentable que los abogados tengan un colegio que frente al resto de la sociedad, tenga 0 en confiabilidad y menos 1 en transparencia.
Si la actual gestión del Colegio Dominicano de Abogados, ha malogrado la credibilidad de sus miembros, las agrupaciones políticas que luchan por ocupar esa posición gremialista, jamás deben secuestrar los procesos democráticos internos, pues lo que mal inicia, mal termina.
Dejemos que las mayorías democráticas se impongan, pues manejar por encuestas y acuerdos oscuros, más que salvar, llevaría al CARD, a profundidades insalvables.
Están a tiempo de cambiar sus actitudes demócratas de cartón , cuando se meta un vengador social, no habrá piedra sobre piedra segura en la República Dominicana.
Cuídense de quererlo todo, es muy posible que también lo pierdan todo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page