El Gobierno, a través del Plan Nacional de Titulación, hizo la entrega este lunes de 490 títulos a igual número de familias en diferentes sectores del Gran Santo Domingo.
El acto estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader, quien indicó que a través de este plan han beneficiado en lo que va de año con titulaciones a más de 8,000 familias y ha impactado a 32,000 dominicanos y dominicanas.
A su vez, el mandatario señaló que con estas acciones, no solo se hace justicia social, sino que también generan las condiciones de un futuro más esperanzador y cargado de oportunidades para miles de personas en nuestro país.
El jefe de Estado anunció que el gobierno tiene contemplado concluir este año certificando a 40 mil familias.
El mandatario señaló que el Estado dominicano y sus responsables a la cabeza deben tener claro el objetivo de toda política que desarrolle, y sostuvo que esta no es sino otra acción que ayudar a que la gente viva mejor.
“Que se le trate con respeto, con dignidad con justicia y crear todas las condiciones posibles para garantizar la igualdad de oportunidades”.
Los adquirientes de estos certificados revelaron que tenian de 30 y 40 años siendo propietarios sin las títulos definitivos.